Furniteur


Furniteur la reina de la música hipster


***Que este nuevo año 2018 se cumplan todos vuestros planes secretos y seamos un poco más libres cada día, con buena música siempre*** >>> 🎶🎸🎻

https://www.youtube.com/watch?v=G6bzIBRzpc4

https://furniteur.bandcamp.com/merch

http://www.princegeorgerecords.com/releases/furniteur-furniteur-ep/

Furniteur - Furniteur EP
(PGR 003)

Furniteur es la artista visual y música electrónica Brittany Sims.

Inspirándose de la misma manera en el arte neotérico, la música electrónica antigua, la discoteca de las tiendas de segunda mano y la estética visual de los íconos del glamour de épocas pasadas, Furniteur comenzó como un concepto mientras Brittany estudiaba bellas artes en la Escuela de Estudios de Nueva York en Greenwich Village.

El reproductor extendido homónimo de 4 canciones de Furniteur fue grabado completamente con equipos analógicos durante el invierno de 2014 en un pequeño estudio escondido discretamente dentro de una casa adosada en Washington, DC.

La yuxtaposición de sintetizadores y secuenciadores externos meticulosamente programados con la entrega vocal delicada y sin esfuerzo de Brittany crea un contraste intencional de anhelo por una conexión humana genuina mientras se sumerge en un panorama de tecnología cada vez más automatizada.

Furniteur es la estética humana.

LISTADO DE PISTAS:

Lado a:
Modern Love
Secret Plans

Lado B:
Out of Love
Kaleidoscopic 

Incluye transmisión ilimitada de Furniteur EP (PGR 003) a través de la aplicación gratuita Bandcamp, además de descarga de alta calidad en MP3, FLAC y más.

Judith Díaz Garcés
lutxana.es
2017

Comentaris

Entrades populars